Hotel del Juguete en Ibi

19 diciembre 2012 por


La Navidad es un buen momento para viajar con los niños pero llevando cuidado de donde los llevamos. No podemos olvidar que los pequeños suelen ser los clientes más exigentes y necesitan estímulos y diversión a todas horas, pretender que se diviertan en una pinacoteca o que disfruten de la arqueología, no siempre es tarea fácil. Por eso lo mejor es acercarlos al mundo con el que más se divierten y gozan: los juguetes.

El Valle del Juguete es una comarca alicantina donde son especialistas en llevar ilusión a los niños, no en vano allí se encuentran la mayoría de empresas españolas donde se fabrican los juguetes más famosos. Así que podemos planear una visita de lo más completa: el museo del juguete o la casa de los Reyes Magos pueden ser unas ideas estupendas. Y como no podía ser menos, para alojarnos también lo podemos hacer en el Hotel del Juguete.

Este divertido hotel cuenta con 21 habitaciones amplias y con todo lujo de detalles. Cada una de ellas está dedicada a un tipo de juguetes distintos, así podrás elegir si es para niña o niño, si prefieres los piratas o las princesas o si sigues siendo de lo más tradicional. Cada una de estas habitaciones cuenta con todas las comodidades, además pueden comunicarse entre sí para facilitar el alojamiento familiar.

La gran novedad de este año es que se han dispuesto tres suites dedicadas a los tres Reyes Magos. De este modo podrás elegir a tu rey favorito para pasar una noche de lo más cómoda y divertida. Pero también existen habitaciones dobles dedicadas a la muñeca Nancy, Nenuco, Pin y Pon o Playmobil. Los precios oscilan entre los 128 euros de las habitaciones dobles a los 415 euros de la suite con capacidad para dos adultos y cinco niños.

Página Oficial | Hotel del Juguete
Foto | El Blog Infantil

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Fiesta de los Enharinados en Ibi 25 diciembre, 2012
  2. Regalos de Navidad: Correpasillos Mister Happy de Chicos 28 noviembre, 2013
  3. Las fábricas de Famosa también fabricarán los peluches Hasbro 23 enero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información