Hotel Barceló Asia Gardens y Thai Spa

30 septiembre 2012 por

Hay momentos en tu vida que necesitas refugiarte en lugares especiales. Sentir que te miman, que cuidan de ti y darle un capricho a tu cuerpo y tu mente con el relax y los cuidados necesarios que te lleven a renovar, incluso, tu propio ánimo. Por eso existen rincones mágicos donde, si te lo puedes permitir, te ofrecen un buen número de terapias alternativas con las que ayudarte en tu día a día.

Así nos hemos encontrado con el Hotel Barceló Asia Gardens, en Finestrat, un hotel de 5 estrellas donde el lujo y la estética nos trasladan a Oriente, y el agua, la vegetación y las prácticas curativas nos ofrecen todos los beneficios milenarios de una cultura llena de tradición y de historia.

El hotel está situado en la misma ladera de Sierra Cortina en Finestrat, muy cerca de Benidorm. Aprovechando las fantásticas vistas al mar Mediterráneo, nos introducimos en un mundo en el que el espíritu asiático rebosa por su presencia. Así las habitaciones, equipadas con todo lujo de comodidades, están diseñadas y decoradas al más puro estilo oriental. En cuanto a gastronomía, disponen de una amplia variedad de cocina internacional, pudiendo elegir entre variados menús y platos especiales que nos llevará a saborear lo mejor de cada país.

Pero, si algo tiene de innovador este magnífico hotel, es la variedad de tratamientos termales y de salud alternativa que nos ofrece. Spa, masajes, zonas exclusivas de relajación, tratamientos personalizados y todo un mundo de prácticas relacionadas con el bienestar, están a nuestro servicio a fin de iniciar el cambio de temporada con la piel tonificada y el ánimo a punto.

Página Oficial | Hotel Barceló Asia Gardens

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información