Hallowfest, vive el Halloween en Las Cigarreras

18 octubre 2014 por

Hallowfest vive halloween

¿Te imaginas que, de repente, salieras a la calle, como cualquier otro día, y estuviera invadido por seres violentos que sólo intentan hacer daño? Es como si una plaga de violencia extrema se haya apoderado de la ciudad. Las autoridades intentan encontrar soluciones en el gobierno central, pero hasta las fuerzas de seguridad se han visto colapsadas. No hay solución, este caos parece anunciar el final de los tiempos.

Un argumento de lo más dramático para una historia inventada pero que se podrá vivir en vivo hoy mismo en el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante. ¿Te atreves a participar en este monumental espectáculo en el que el terror es el argumento más apropiado? Si eres de los que te gustan estas historias o si quieres vivir emociones fuertes, no lo dudes, por tan sólo 10 euros podrás sumergirte en el mundo oscuro de los muertos vivientes.

Hallowfest, vive el Halloween!, es un encuentro entre los amantes de los espectáculos de terror que quieren, con esta actividad celebrar la fiesta de Halloween como se merece: participando desde el propio pánico de sus asistentes. Se trata de un juego de supervivencia en el que hay que sobrevivir frente a la invasión zombie en la que ha caído la ciudad de Alicante. Hecho totalmente ficticio pero que, gracias a la caracterización y a las actividades que girarán en torno a este evento, intentarán convertirse en auténtica realidad.

A partir de las 6 de la tarde, el Centro Cultural de Las Cigarreras se va a convertir en el marco perfecto para vivir un Halloween totalmente intenso. El precio de la inscripción es de 10 euros y ha sido organizada por la Escuela de Animación Grupo Grau.

Página Oficial | Centro Cultural Las Cigarreras

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información