HallowFest, I Festival de Terror de Alicante en Las Cigarreras

28 octubre 2014 por

HallowFest 2014 Alicante

La fiesta de Halloween ya ha encontrado un hueco muy especial en las celebraciones de nuestro país. A pesar de ser de las más recientes, lo cierto es que se ha topado con un montón de seguidores y admiradores que no quieren dejar pasar la gran fiesta del terror. Disfraces, decoración impactante y un buen número de actividades de los más tenebrosas, son algunos de los ingredientes que podemos encontrar en nuestras ciudades, ya sea en las propias casas, en los centros culturales o en los bares y centros de ocio donde el gran público pide un poco de terror para hacer más excitante la noche del 31 de octubre.

En Alicante son muchas las propuestas que encontramos pero quizás, la más llamativa es la que nos ofrece el Centro Cultural Las Cigarreras, puesto que desde las 5 de la tarde, y hasta la medianoche, Halloween será el centro de atención tanto para niños como para adultos.

El primer Festival de Terror de Alicante, HallowFest!, va a llenar Las Cigarreras del terror más genuino y la diversión más variopinta ya que se han programado actividades culturales para todos los gustos. Si quieres conocer la programación completa sólo tienes que pinchar aquí.

Las actividades se repartirán en los distintos departamentos y escenarios de este centro de ocio, así nos encontramos con actividades paralelas que estarán divididas dependiendo de las edades. La inauguración será el viernes 31 de octubre a las 5 de la tarde con música y talleres para los más pequeños: animación, maquillaje, globoflexia, así como un concurso de disfraces que se realizará en la ludoteca a las 8 de la tarde.

También habrá espectáculos para compartir en familia como cuentacuentos o un taller de decoración de calabazas. Para los mayores tendremos zumba-zombie, maquilla profesional para adultos, un túnel de terror, una exposición, un photocall con disfraces, y a las 10 de la noche un espectáculo titulado “Funeral Cabaret”.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información