Gran Gala de Circo en Alicante

16 mayo 2012 por

El espectáculo del circo no deja de ser un mundo apasionante, lleno de riesgos e imposibles piruetas, que aderezado con grandes dosis de magia y alegría, consigue llevarnos hacia el mismo límite de la resistencia y el asombro humano. Pero si además conseguimos que, a través de este milenario arte, el mundo sea un poco mejor, entonces habremos acertado con la llave que abre la puerta de la solidaridad.

Y esto es lo que se proponen los Jóvenes Cirqueros de la Zona Norte de Alicante que, junto a Donyet Ardit (Asociación de Malabaristas y Artes Circenses de Alicante), han organizado una gala benéfica con el fin de recaudar fondos destinados al proyecto de la Escuela de Circo Social en la Zona Norte de la capital.

A través de esta escuela se pretende facilitar una nueva herramienta a aquellos jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social.Una nueva forma con la que ofrecer educación y aliciente con el que desenvolverse en un mundo que, por distintas circunstancias, puede parecer hostil.

Esta gala se celebrará mañana jueves, 17 de mayo, en el centro cultural Las Cigarreras, de Alicante. A partir de las 5 y media de la tarde habrá distintas actividades y talleres en torno al mundo del circo, así como una batukada a cargo de Klakibum. En cuanto al espectáculo, se han previsto dos pases: uno a las 7 de la tarde y el segundo, a las 9 de la noche.

El precio de la entrada es un pequeño donativo de 5 euros y se pueden conseguir en la misma taquilla del centro cultural una hora antes del espectáculo. También hay habilitada una Fila O, en Bancaja, cuyo número de cuenta es el siguiente: 2077 0338 71 1101638465.

Vía | Circo Forum

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. III Carrera Solidaria al Castillo de Santa Bárbara 18 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información