Gran Feria de la Numismática y el Coleccionismo en el Hotel Meliá

11 abril 2014 por

Gran feria numismática y coleccionismo

Hoy se celebra en el Hotel Meliá de Alicante una de las ferias que más éxito están teniendo a lo largo de los últimos años. Tanto es así que se ha convertido ya en todo un clásico, dándose cita en ella todo tipo de curiosos, coleccionistas de todo tipo pero, sobre todo, expertos en un material que sigue siendo valorado y admirado en toda su plenitud: la colección de monedas, especialmente las que su valor, más que de material, reside en su antigüedad.

Por eso un año más este emblemático hotel alicantino cede parte de sus instalaciones para el encuentro de todos aquellos que quieran entrar en el mágico mundo del coleccionismo, especialmente en el de la Numismática. Así conoceremos a coleccionistas y comerciantes de billetes, monedas, medallas, relojes, condecoraciones y todo tipo de coleccionismo que tenga que ver con ella. Un momento excelente para ampliar nuestra colección, conseguir aquellas piezas que se nos resisten o dar rienda suelta a la imaginación entrando en un mundo histórico que parece estar más presente que nunca.

Como viene siendo habitual, esta Gran Feria está organizada por Juan Carlos Miró, el regente de Numismática Miró de la ciudad de Alcoy, y coordinada por la Asociación Española de Numismáticos Profesionales. Se trata de un momento único, que como cada año se celebra alrededor de estas fechas, y en las que, como siempre, se espera una gran afluencia de público. Público que puede comprar, vender, compartir experiencias pero, sobre todo, seguir apostando por una de las aficiones más extendidas e interesantes de la actualidad.

La cita, como ya hemos dicho, es hoy en el Hotel Meliá de la ciudad de Alicante, durante todo el día en horario: por la mañana de 9 y media a 2 de la tarde, para continuar de 4 y media a 7 de la tarde.

Vía | Numismático Digital
Foto | Alacanti de profit

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información