Fútbol e Inglés para niños en el Campamento Deportivo de Torrevieja

2 julio 2014 por

Campus de fútbol de Torrevieja

Llegada la época veraniega los niños toman sus vacaciones escolares con verdadera ilusión. Pero si somos capaces de fusionar el tiempo de ocio, con la diversión y actividades deportivas, entonces seguro que estamos preparándoles un verano completo donde el tiempo libre está repleto de buenas opciones para seguir con su desarrollo. Y es que horas tendrán para aburrirse y, casi, desear volver a la rutina escolar.

Este año en Torrevieja ha vuelto a organizarse un Campamento Deportivo en el que practicar fútbol es el objetivo principal, así que todos aquellos que queráis seguir la estela de los grandes campeones no tenéis más que dejaros llevar por la magia del balón. Pero también cuenta con otro importante aliciente, ya que a la práctica deportiva han unido el aprendizaje del idioma inglés. Así que por partida doble este verano puede ser el más completo.

El Campus de los Campeones “Ciudad de Torrevieja” ofrece la posibilidad de formar y perfeccionar los aspectos básicos de la práctica del fútbol, así que podrán formar parte de él todos aquellos niños y niñas que quieran practicar su deporte favorito o, incluso, obtener la tecnificación internacional. Todas las sesiones serán impartidas en modo bilingüe, es decir, en inglés y español.

Este campamento deportivo tan especial va dirigido a niños y niñas de entre 5 y 18 años y pueden optar a distintas modalidades: interno, externo con comida o externo sin comida. Todos ellos estarán impartidos por profesionales de educación física, entrenadores y deportistas de sobrada solvencia. Todos se realizarán a lo largo del mes de julio y en distintos turnos. Para toda la información pincha en el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | Campamentos Deportivos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información