Foodtopía: Tubos para comer sano y por solo 2 euros al día

15 mayo 2013 por

Foodtopia
Vivimos a un ritmo tan acelerado que apenas tenemos tiempo para alimentarnos como debiéramos. Dedicar un tiempo a la cocina es algo que vamos relegando cada vez con más asiduidad, sin darnos cuenta que una buena alimentación es la base principal para que nuestra salud se mantenga en un estado óptimo. Los platos tradicionales, realizados con alimentos frescos y de calidad, han dejado paso a la comida rápida, llena de grasas y en la que escasean las nutrientes, haciendo que nuestro organismo se resienta.

Pero también nos encontramos en una situación económica en la que no podemos permitirnos ciertos gastos, por lo que nuestra cesta de la compra también se ha visto perjudicada. Entonces ¿qué podemos hacer?… Una empresa alicantina, Foodtopía, ha creado unos tubos, parecidos a barras de choped, que contienen toda la comida necesaria para todo el día.

Esta idea, que parece más de ciencia ficción que de la realidad, ha sido creada en Mercalicante utilizando productos naturales y de máxima calidad. Estos tubos contienen desayuno, comida y cena que suponen un total de 1800 calorías, las necesarias para un adulto durante todo un día. De esta forma comes de forma tradicional, sana y de forma equilibrada.

Se vende el lote completo diario por 2 euros (1,50 más IVA) y contiene cereales de distintos sabores para el desayuno, al que luego solo tienes que añadir leche, una ensalada y un plato tradicional para el mediodía: olleta alicantina, potaje de garbanzos, pisto de verduras… y uno para por la noche. Además hay distintos postres como manzanas asadas. Todo está elaborado sin emplear conservantes, ni aditivos y se ha empezado a comercializar en lotes de cinco platos, aunque también se pueden comprar por separado a unos 70 céntimos.

Vía | ABC
Página Oficial | Foodtopía

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información