Festival Benéfico en la Casa de Cultura de Monóvar

25 enero 2014 por

Festival benéfico monóvarSer solidarios en los tiempos que corren ya ni siquiera es un acto de generosidad altruista. Vivimos momentos tan complicados que la solidaridad se ha convertido, casi, en una obligación. De este modo conseguimos que todos los seres humanos empecemos a mirar a nuestro lado, comprendiendo el dolor de los demás y todas esas necesidades que, por desgracia, no son cubiertas por los organismos estatales. Es por ello que cada vez se vuelven más necesarios los festivales y galas que ayudan a recaudar algo de dinero para paliar tanta necesidad.

En esta ocasión nos encontramos con un Festival Benéfico que se va a realizar en Monóvar el próximo viernes 31 de enero. Será en la Casa de Cultura de Monóvar y se realizará gracias al trabajo, la ilusión y la generosidad de un grupo de universitarios monoveros que, unidos a otros compañeros de la Universidad Miguel Hernández de Elche, han querido organizar este evento con el fin de llevar ilusión y alegría, al menos durante un rato, al público asistente, al mismo tiempo que colaboran por una buena causa.

Después de varios meses sopesando qué causas eran las más urgentes en el momento, se ha llegado a la conclusión de que todo lo recaudado en este festival irá destinado al proyecto “orfanato y hospital de Motores sin Fronteras en Mali”. Esta entidad, que tiene su sede en Valencia, fue creada por un numeroso grupo de deportistas y aficionados al mundo del motor, muchos de ellos participantes del famoso Rallye París-Dakar que pudieron vivir, en primera mano, la gravísima situación de los ciudadanos de este país africano.

El precio de la entrada es de 5 euros y también habrá disponible una “fila cero” para todos aquellos que les resulte imposible asistir. Se tratará de un festival lleno de arte en todas, o casi todas, sus disciplinas. Música, baile y buen teatro, protagonizado por el grupo Arenal de Petrer, servirán para que nuestra diversión tenga un buen fin: el de la solidaridad.

Vía | Diario Información

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información