Festitíteres 2014, festival internacional de títeres en Alicante

27 noviembre 2014 por

festititeres 2014

A partir de mañana viernes, 28 de noviembre, y hasta el 8 de diciembre, Alicante se viste con una de las artes escénicas más mágicas y divertidas de la historia: los títeres. Llegado el final de noviembre, y dando paso al último mes del año, Festitíteres ocupa las calles, los centros culturales y las avenidas, para hacernos viajar a un mundo lleno de sorpresas, encanto y fantasía. No en vano, se ha convertido en uno de los más aclamados y disfrutados a nivel internacional, así lo avalan las 27 ediciones que cumple este mismo año.

Una treintena de espectáculos, llegados desde distintos puntos de nuestra geografía, así como de multitud de partes del mundo, formarán parte de este festival internacional que ya ha conseguido arraigarse en nuestra historia como uno de esos eventos firmes y sólidos de nuestro tiempo libre. Espectáculos para todas las edades donde la emoción seguirá reinando en el escenario.

Este año la programación preparada para la XXVII edición de Festitíteres se celebrará en el Centro Cultural Las Cigarreras, Centro 14 y El Claustro. También se contará con la colaboración de distintas ciudades más allá de la propia ciudad de Alicante, así se han sumado a esta gran fiesta: Benidorm, Alcoy y Benissa.

De los treinta espectáculos que se esperan disfrutar a lo largo de este mágico festival, nos encontramos con compañías venidas desde lugares tan dispares como Uruguay, Madrid, Huesca, Francia o de nuestra propia tierra. La entrada general tiene un precio de 5 euros, aunque la clausura será el 8 de diciembre, en el Teatro Principal de Alicante, y su precio es de 7 euros. Puedes conseguir las entradas anticipadas en Instant Ticket.

Vía | Alicante Turismo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información