Feria, mercadillo y visita histórica este fin de semana en Pego

2 diciembre 2014 por

pego mercadillo solidario 2014

Ya estamos en Navidad. Lo dice la televisión, los escaparates de los comercios y esos adornos multicolores que ya empiezan a aparecer por las calles, bajo el cielo gris del frío invierno. Las ciudades se preparan para celebrar uno de los acontecimientos más importantes del año, aquel que nos lleva a divertirnos con una de las fiestas más tradicionales, pero también para cerrar el viejo calendario y abrir uno nuevo lleno de esperanzas e ilusiones.

Es por ello que resulta totalmente normal, que llegadas estas fechas, las ciudades nos ofrezcan lugares de ocio y esparcimiento, actividades extras y, sobre todo, un movimiento comercial mucho más vivo que en el resto de los meses. Los regalos se convierten en los grandes reyes de la época, sin olvidar la solidaridad, tan necesaria en estos tiempos que vivimos.

Así que desde Pego nos llegan tres actividades para celebrar este próximo puente que ya viene con aromas de Navidad. Durante los días 6 y 7, sábado y domingo, tendremos la Feria del Comercio de Pego que estará instalada en el Mercado Municipal de la ciudad. En horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, podremos encontrar cualquier tipo de objeto, prenda de vestir, calzado o decoración que nos puede inspirar para un buen regalo.

El día 7 de diciembre, domingo, se llevará a cabo el tradicional Mercadillo Benéfico de Navidad, destinado para recaudar fondos para la Ong: Alma Pro-Infancia Pego. Además de los artículos y artesanía que encontrarás como una opción estupenda para regalar, también la gastronomía juega un papel fundamental ofreciendo platos de paella valenciana, junto a especialidades inglesas y alemanas, a precios muy populares.

Y aprovechando la festividad, también se ha puesto en marcha una nueva visita al Castillo de Forna, que se llevará a cabo el sábado, domingo y lunes (6, 7 y 8 de diciembre).

Página Oficial | Pego i les Valls

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información