Feria de Sevillanas en Pilar de la Horadada

27 abril 2013 por

II Feria de Sevillanas Razón tiene esa frase popular que afirma que “el mundo es un pañuelo”, cada vez con más facilidad las distancias se acortan, las fronteras se diluyen y conseguimos encontrar gentes genuinas en todos los lugares por muy distantes que estén sus zonas de nacimiento. Así, a pesar de que nos encontramos a unos cuantos kilómetros de Sevilla y que nuestras culturas puedan ser diferentes, en Pilar de la Horadada no quieren perderse ese espíritu flamenco y festivo, que desborda, por todos sus poros, la auténtica Feria de Sevilla.

Así el próximo jueves 2 de mayo, dará comienzo la segunda Feria de Sevillanas en esta ciudad alicantina. Ya se ha presentado el programa y viene desbordado de todos los acontecimientos necesarios para que sea una fiesta andaluza con todos los ingredientes. Hasta el domingo 5 de mayo, Pilar de la Horadada se vestirá de flamenca para llenar las calles de auténtico sabor sevillano.

El jueves a las 9 y media de la noche será el momento del encendido de la feria, que estará situada en el parque Raimundo Benedicto. A partir de ese instante, y durante el fin de semana siguiente, la música, el baile y la buena cocina se ofrecerán como auténticos símbolos de un sentir popular inigualable. Exhibiciones de flamenco, cata de tapas, desfiles de trajes rocieros, canción española y distintos concursos, sin olvidar a los más pequeños que tendrán actividades especiales para ellos, conformarán esta fiesta llena de encanto y tradición.

La entrada es libre y gratuita, además, durante todos los días habrá un tren turístico con el que visitar distintos puntos de la ciudad y que estará al servicio de todos los visitantes.

Página Oficial | Pilar de la Horadada

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Concurso de Pintura al Aire Libre 2013 en Pilar de la Horadada 2 julio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información