Feria de San Isidro 2013 en Castalla

16 mayo 2013 por

Feria San Isidro CastallaUn año más Castalla se viste de feria para celebrar el día de San Isidro, así las calles de la ciudad alicantina se convertirán en un hervidero de actividades, espectáculos y mercado, donde poder encontrar todo tipo de diversión, tanto para los mayores como para los niños.

En su 21 edición, la feria que se encuentra más que consolidada, se unirá, como es tradicional, al mercado medieval que creará un ambiente lleno de historia, música y magia. Tres días, viernes, sábado y domingo, en los que disfrutar de esta estupenda ciudad convertida en un inigualable paraíso festivo.

La inauguración será el viernes, 17 de mayo, a las 7 de la tarde, seguidamente se inaugurará una exposición de pintura y alrededor de las 10 de la noche tendrá lugar un festival de rap. El sábado empezará con un torneo de ajedrez, la inauguración de los stand feriales, una trobada de bolillos, exhibición de música local, exhibición ecuestre, coros y danzas, pasacalles, toneo medieval, para acabar con un correfuegos por las calles de la ciudad.

El domingo otro encuentro de bolillos, más exhibición de música con los grupos locales, de nuevo una muestra ecuestre para acabar con la clausura a las 10 y media de la noche. Durante los tres días, y en la feria medieval, también podemos asistir a distintas representaciones teatrales y musicales con temática histórica, además de exhibiciones de distintos animales como los dromedarios o los búfalos.

Otras actividades son concurso de fotografía, campeonato de fútbol sala, muestra de tapas, exposición de coches clásicos históricos, atracciones infantiles y una exposición de trajes festeros, entre otros muchos.

Página Oficial | Feria San Isidro Castalla

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información