Feria de Muestras de Alicante 2012

17 mayo 2012 por

A lo largo de todo el año, la Institución Ferial Alicantina (IFA), va ofreciéndonos distintas ferias, muestras o salones, dedicados a todo tipo de actividades. Muestras de coleccionismo, moda o últimas tendencias en tecnología, son algunas de estas exposiciones que podemos visitar con toda la familia y que, además de mantenernos informados, saciamos nuestra curiosidad, además de disfrutar de un tiempo libre lleno de encanto.

Pero una de las más esperadas es esta primera edición de la Feria de Muestras. A través de ella, toda la provincia alicantina expone la inmensa variedad de productos que nos ofrece. Así nos encontramos con su amplia selección alimentaria, agrícola, industrial y comercial, sin dejar a un lado el inmenso potencial cultural y turístico que reside en nuestra tierra.

Esta Feria, que puede ser visitada por todo el mundo, abrirá sus puertas el viernes 18 de mayo y permanecerá disponible hasta el domingo 20 de mayo. El visitante va a encontrarse con todas las actividades que la provincia nos ofrece, pudiendo comprar y adquirir aquellas cosas o servicios que más necesitemos.

Pero del mismo modo que nos podemos centrar en la actividad comercial, la organización también ha pensado en la parte más lúdica y divertida, del mismo modo que la docente, así está previsto que se desarrollen diversos talleres y conferencias sobre este certamen, así como desfiles, exposiciones o actividades infantiles, algo que nos va a venir estupendamente si vamos con los niños.

El horario para visitar la feria es de 10 y media de la mañana a 8 y media de la noche. Estará instalada en el Pabellón II de IFA y el precio general de la entrada es de 3 euros.

Página Oficial | Institución Ferial Alicantina

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información