Feria de Mayo 2013 de Torrevieja

6 mayo 2013 por

Feria mayo Torrevieja 2013Un año más la Feria de Mayo de Torrevieja se instala en el corazón de la ciudad marinera. En esta ocasión cumple su 25 aniversario y, como siempre, van a llenar de aire andaluz, gastronomía típica y lo mejor del baile y el cante para todo el disfrute de los visitantes. Casetas típicas, iluminación espectacular y distintos espectáculos relacionados con Andalucía, serán los ejes centrales de esta feria que ya está más que consolidada.

A partir de este miércoles, 8 de mayo y hasta el próximo domingo 12, el recinto portuario se va a convertir en un feria andaluza de pleno derecho, esperando que las visitas, como en años anteriores, vayan aumentando. Y no es para menos, ya que la ciudad de Torrevieja ofrece un horario ininterrumpido para poder visitar las distintas casetas, bailar sevillanas o disfrutar de su inigualable gastronomía.

La inauguración será el próximo miércoles a las 9 de la noche, en el que se procederá al encendido de la feria. Distintas formaciones musicales y culturales interpretarán los distintos himnos antes de que se lleve a cabo el gran castillo de fuegos artificiales. Media hora después se llevará a cabo la primera actuación de baile, de las muchas que podremos ver a lo largo de estos días.

Espectáculos de flamenco, de danza española, actuaciones musicales, pasacalles de caballos y una gran corrida de toros de rejoneo, son algunas de estas actividades que podremos disfrutar durante estos días. Pero quizás uno de los más esperados sea la Gran Final del III Concurso de Copla “Ciudad de Torrevieja” que cada año aglutina las mejores voces dedicadas a este género. La clausura será el domingo, a las 11 y media de la noche, con la interpretación de la tradicional Salve Rociera.

Página Oficial | Torrevieja

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información