Feria de Comercio y Ocio en Guardamar del Segura

18 agosto 2014 por

Feria del comercio y ocio Guardamar

Durante el verano el tiempo de ocio se convierte en el centro de todas nuestras preocupaciones. Las vacaciones estivales nos traen momentos en los que poder disfrutar de todo aquello que se nos niega durante el resto del año. Así que lo mejor es aprovecharlo al máximo, con el fin de tomar suficientes energías y positividad de cara al duro invierno.

La zona de Alicante, junto a sus pueblos y ciudades, ofrece todo tipo de diversión para que la estancia se haga mucho más agradable. Más allá de eventos culturales, festivos o de simple relax, sus calles, que es donde se vive el verano con toda intensidad, nos ofrecen momentos de diversión para todos los gustos, intentando que estas vacaciones se conviertan en inolvidables. Y para todos los gustos, edades y necesidades, se ha creado esta Feria de Comercio y Ocio en Guardamar del Segura, que se celebrará el próximo fin de semana.

Desde el viernes 22 de agosto hasta el domingo 24, en la avenida de Los Pinos, se va a celebrar la popular y variada Feria de Comercio y Ocio de Guardamar, en la que se van a reunir un buen número de actividades para todas las edades, así como una importante exposición de comercios que ofrecerán sus productos a unos precios muy especiales. Podremos encontrar ropa para adultos y niños, muebles, calzado, frutos secos, alimentos típicos de la zona, material deportivo o todo tipo de regalos.

Pero, además, también nos vamos a encontrar con actividades para los niños, castillos hinchables y actividades específicas para los peques. También nos vamos a encontrar con una exhibición de encaje de bolillos, así como actuaciones musicales. La feria estará abierta de 11 de la mañana a 2 del mediodía, y de 6 de la tarde a 1 de la madrugada.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información