Exquisitas rutas en Almoradí: tapas, gin-tonics y pasteles

21 octubre 2014 por

Rutas tapas, gin-tonic y pastel Almoradi

A los paseos por la ciudad, el senderismo por las vías naturales o la visita a los monumentos, se ha unido otra forma de hacer turismo o disfrutar del tiempo libre en las ciudades: las rutas gastronómicas. Se trata de una forma muy suculenta y apetitosa de conocer las costumbres culinarias y creativas dentro de los fogones de cada localidad, y también un modo de promocionar los bares, tabernas y restaurantes ante el gran público.

En esta ocasión, los anfitriones son los establecimientos de Almoradí que durante dos fines de semana nos van a ofrecer tres eventos totalmente distintos y que encajan, a la perfección, para poder saciar todas nuestras necesidades gastronómicas. Así nos encontramos con el 8º Sendero del Tapeo, la 2ª Ruta del Gin-Tonic y la 1ª Ruta del Pastel.

Durante el próximo fin de semana: 17, 18 y 19, y también el próximo: 24, 25, y 26 de octubre, la ciudad de Almoradí se va a convertir en todo un paraíso de placer para tu paladar, ya que vamos a poder degustar tapas típicas, de diseño, incluso aquellas aptas para personas con problemas alimentarios como es la celiaquía. Una vez hemos llenado nuestro estómago con estas exquisiteces, podemos tomar un buen postre con los pasteles y dulces típicos de la zona, que este año por primera vez se unen a esta interesante ruta. Y para los más atrevidos, otro manjar, esta vez en forma de bebida y sólo apto para los adultos: el gin-tonic.

Veinticinco establecimientos de la ciudad son los participantes de esta estupenda iniciativa organizada por la Asociación de Hosteleros y en la que participa el Ayuntamiento. Así que para que todavía sea mucho más fácil la conexión entre ellos, se pondrá en marcha un tren habanero que recorrerá este delicioso circuito.

Página Oficial | Almoradí

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información