Exposición fotográfica "Voyeur" del artista Vicente Esteban

2 febrero 2014 por

Exposicion fotos voyeur

Captar la vida a través de un objetivo fotográfico puede ser una tarea apta para todo tipo de públicos. Pero darle a esa realidad una belleza, que a menudo resulta casi inexistente, o ayudarnos a crear en nuestros iris un nuevo paisaje lleno de emociones y sentimientos contrariados, eso ya es sólo un arte exclusivo para unos pocos privilegiados. Porque hacer una fotografía no es darle a un botón, con más o menos celeridad, hacer una fotografía es captar todo un universo íntimo que, a menudo, se escapa al ojo humano.

Este es el caso del artista fotógrafo eldense Vicente Esteban, un mago de la imagen que sabe encontrar en el ser humano aquellos rasgos que van más allá de la propia belleza física. Seres que se desplazan sobre sí mismos, que se combinan sobre una galaxia de cotidianidad consentida pero que son capaces de transformarse más allá del mimetismo de una imagen plana.

Y es precisamente el cuerpo humano el que ha tomado como base para llevar a cabo una de sus exposiciones fotográficas más ambiciosas y esperadas. “Voyeur” se convierte, así mismo, en ese ojo indiscreto que espía, que busca y necesita de estímulos con los que dejarse embargar por líricas emociones. Y es que más allá del erotismo que puedan ofrecer estas imágenes, captadas con la mayor de las delicadezas, se encuentra una poesía visual solo propia de los artistas consagrados.

La inauguración de esta exposición será el próximo jueves 6 de febrero a las 9 y media de la noche en el Café Le Ore de Elda. Catorce fotografías de catorce miradas que no dejarán indiferente a nadie.

Página Oficial | Facebook. Exposición fotográfica Voyeur

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bases del II Concurso Fotográfico de la Semana Santa de Elda 11 febrero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información