Exponadal 2014 de nuevo en IFA

16 diciembre 2014 por

Exponadal 2014 en IFA

Las fiestas navideñas suelen traernos un montón de tradiciones que no dejamos de disfrutar, año tras año, y a pesar de la modernidad y nuevas tecnologías. Cantar villancicos, comer turrón o disfrutar de la visita de los Reyes Magos, son sólo algunos de esos eventos especiales que podemos compartir con la familia y que consiguen hacer de estos días, una buena opción de acercamiento y calor familiar.

Pero entre todas esas tradiciones que disfrutamos en la provincia de Alicante, también nos encontramos con otra que ya se ha convertido en todo un hecho, casi, histórico: la Exponadal que cada año, por estas fechas, se realiza en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Un encuentro con la alegría, la diversión y todas las ofertas lúdicas que te puedas imaginar. Así que para los más pequeños de la casa se convierte en un inmenso paraíso de diversión ilimitada.

Y es que Exponadal ya va por su 21 edición, mejorando año tras año y ofreciendo nuevas propuestas para que podamos disfrutar de unas navidades muy especiales. Abrirá sus puertas durante los días 26 de diciembre hasta el 4 de enero.

Uno de los grandes espectáculos que podremos disfrutar es el del circo, con artistas de primer nivel. Además podrás reservar tu asiento para evitar largas colas y esperas. Además aparatos de feria para todos los públicos como los coches de choque, la noria, el tiovivo… También talleres de manualidades, bailes, deportes, música, inglés, rocódromo, tiro con arco…También tienen preparada una zona de picnic para las familias que quieran llevar su propia comida, aunque han habilitado zonas con restaurantes y servicios de comida para todos los gustos.

¿Te los vas a perder? Exponadal sigue siendo la mejor opción de ocio para toda la familia durante estas Navidades en Alicante.

Página Oficial | Exponadal

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información