Expo Cachorro 2013 en IFA

7 diciembre 2013 por

Expocachorro 2013

Los perros, y las mascotas en general, son muy beneficiosas para nosotros. Se convierten en tus mejores amigos, son una compañía muy grata para personas sin familia, una forma de educar a tus hijos y muchos otros beneficios. Pero es muy importante saber cuáles son sus cuidados básicos así como darles todo nuestra atención y amor tal y como ellas lo hacen. Primero encuentra tu mascota o mira en perreras posibles adopciones, pero antes de todo eso Expo Cachorro te puede ayudar a decidirte o a conocer un poco más el mundo de tu fiel amigo así que no te lo pierdas.

Este fin de semana IFA (Institución Ferial Alicantina) se va a llenar de compañeros de cuatro patas. De este modo vuelven a celebrarse distintos eventos que giran en torno a nuestros animales de compañía, unos seres que nos acompañan a lo largo de nuestra vida y de los que nos sentimos especialmente orgullosos. Tanto si eres profesional como si solo te despiertan ternura o curiosidad, hoy y mañana tienes una estupenda cita.

En Expocachorros vamos a encontrar más de 20 empresas expositoras que nos van a mostrar y ofrecer todo aquello que puede necesitar nuestro perro. Ropa, complementos, comida, clínicas veterinarias, peluquería… Además de 2.400 perros de 300 razas distintas. También nos ofrecerá distintas charlas y debates sobre el cuidado médico, estético o la necesidad de educar a nuestros perros de forma correcta.

Pero además de Expocachorros, Alicante se va a convertir en el núcleo nacional e internacional de una de las exhibiciones caninas más importantes del mundo. De forma simultanea se van a realizar dos exposiciones: la 56 Exposición Nacional, el sábado; y la 57 Exposición Nacional y 33 Exposición Internacional el domingo. Ambas pruebas son valederas para el Campeonato de Belleza Canina de nuestro país. En la competición participan más de 300 razas diferentes entre las que cabe destacar: Mastín del Pirineo o los Perros Nórdicos, sin olvidar a los autóctonos como el Gos Rater Valencià.

Como novedad para este año, la feria contará con Disc-Dog, una divertida actividad que consiste en lanzar un disco al aire a nuestro perro que tiene que atrapar. Esta actividad consigue crear espectaculares movimientos, consiguiendo, en algunos casos, una impresionante coreografía.

El precio de la entrada en taquilla es de 7 euros, y de 5 euros si presentas el bono de descuento que encontrarás en su página oficial. El horario es de 10 de la mañana a 8 y media de la noche.

Página Oficial | IFA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información