Estiu Festiu en Alfaz del Pi

5 agosto 2013 por

Estiu Festiu Alfaz
Aprovechando la masiva visita de turistas a Alfaz del Pi, agosto se convierte en un mes no solo de ocio playero o paseos marítimos, ya que este año, por 14 consecutivo, el ayuntamiento de esta hermosa localidad costera, vuelve a poner en marcha una serie de actividades, actuaciones y eventos culturales con el fin de ofrecer un programa variado para todos los gustos y públicos.

Si durante el mes de julio, casi toda la programación cultural estuvo centrada en el Festival de Cine, durante este mes de agosto vamos a poder encontrar una gran variedad que va desde exposiciones, actuaciones musicales o teatro para niños, la mayoría de ellas al aire libre, de este modo, además de admirar los hermosos paisajes, se controlará mucho mejor las altas temperaturas.

Así en la misma playa se disfrutará de una selección de películas que se proyectarán dentro del ciclo “Cine junto al mar” y también teatro para niños con la obra “El niño que no sabía acariciar”. Otras actividades, que se repartirán en los distintos espacios culturales de la ciudad son: concierto de música clásica dedicada a Brasil, un concierto lírico con la actuación de distintos intérpretes, un espectáculo de danza con el título “Así se baila el tango” y como uno de los atractivos que más seguidores encuentra, la visita teatralizada al Museo Villa Romana, en donde el público va a encontrar todas las explicaciones y curiosidades sobre el legado histórico de la ciudad.

Otra de las actividades que más público atrae durante el verano es la Feria de artesanía y ecología que cada año ocupa la playa hasta el 1 de septiembre. Puedes encontrar la programación completa pinchando aquí.

Página Oficial | Ayuntamiento de Alfaz del Pi

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información