Este fin de semana vuelve Elx al Carrer

28 mayo 2013 por

Elx al carrer 2013Como cada año,desde hace ocho, y llegado el buen tiempo, las calles de Elche se abren de par en par para acoger el arte en todas sus manifestaciones. Teatro, música, pintura y un zoco de artesanía, son algunas de las propuestas que nos ofrece y que hacen que el mundo artístico se torne universal, cercano y libre para todos.

Así nos encontramos con todo tipo de propuestas que podemos disfrutar con la familia. La inauguración será el próximo viernes, 31 de mayo, a las 5 de la tarde, con la apertura del zoco de artesanos, que estará ubicado en el paseo de la estación. A partir de entonces, y hasta las 10 de la noche, las propuestas irán acumulándose: talleres para niños, danza, percusión, teatro y circo, en distintas calles y plazas de la ciudad.

El sábado abrirá el zoco a las 10 de la mañana y será el momento de iniciar las actuaciones. Ramón Coves, cantautor, música de hip-hop, cuentos, teatro, magia, danza, shows musicales, teatro, malabarismo… hasta las 10 y media de la noche que será la última actuación. El domingo el zoco abrirá a las 11 de la mañana y a partir de ese momento volverán las actuaciones y actividades en la calle hasta las 10 de la noche que será el momento del cierre del festival.

Venidos desde todos los rincones de nuestro país, estos artistas, que no cobran ningún tipo de caché, trabajan por el simple placer de ofrecer lo mejor de su arte a todo tipo de públicos sin ninguna barrera o impedimento institucional. Así que es importante que, al pasar la gorra, los asistentes sean generosos.

Página Oficial | Elx al carrer

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información