Este fin de semana se celebra el Almoradí Urban Festival

19 septiembre 2013 por

Almoradi Urban Festival
El próximo sábado, 21 de septiembre, y a partir de las 5 de la tarde, la Plaza de Béjar, en Almoradí, se convertirá en el centro musical, de diversión y de deportes relacionados con el mundo urbano. Este será el tercer año y gracias al enorme éxito que ha obtenido en las ediciones anteriores, sigue resistiendo para ofrecer lo mejor a todos los amantes de las distintas modalidades que aquí se presentan.

Skate, Grafitti, Rap, Break y Bmx tendrán su espacio creativo para exhibirse y dar a conocer estas formas de arte que no siempre son todo lo conocidas y aplaudidas que debieran. También se contará con un buen número de conciertos de distintos grupos, así como un campeonato de skate con suculentos premios.

Ya es el tercer año que el Almoradí Urban Festival se pone en marcha en la penúltima semana del mes de septiembre. Aprovechando las todavía buenas temperaturas y sabiendo que van a reunir a un buen número de adeptos, seguidores y fans, los amantes de la cultura urbana vuelven a salir a la calle para demostrar que las ciudades pueden ser algo más que asfalto y contaminación. Jóvenes que buscan reivindicar su espacio con el que seguir demostrando al mundo sus artes culturales y deportivas.

Pero la música tiene un lugar privilegiado en este festival. Este año se cuenta con las actuaciones de: Juego Libre, Crew Skombros, El Grupo, Alm Street, El Petakas y Arkano Jonko. También habrá espacio para un campeonato de skate en el que podrás ganar más de 700 euros en premios.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información