Este fin de semana empieza la VIII Muestra de Teatro Amateur Escena Elda

4 noviembre 2013 por

VIII Muestra de teatro amateur Escena EldaEl Teatro Castelar de Elda sigue siendo el escenario elegido para que el teatro amateur ocupe su espacio en una de las muestras más seguidas y aplaudidas de la provincia. “Escena Elda” vuelve en su octava edición para seguir rindiendo un tributo a ese teatro hecho desde el corazón, con escasos medios económicos y que pretende seguir alentando la afición y el cariño por el mundo de la escena.

Este año se contará con tres grupos provenientes de la Comunidad Valenciana que han sido seleccionados después de recibir un aluvión de propuestas desde todos los rincones de nuestro país. Stres de Quatre, de Albalat dels Sorells en Valencia; Font Viva de Ibi y Amarión de Almoradí, son los tres que competirán para alzarse con el mejor galardón.

El estreno será el próximo viernes, 8 de noviembre, a las 10 de la noche con “Sobra el griego”. Los valencianos de Stres de Quatre nos traen una divertida comedia basada en el mundo de la radio. Al día siguiente, sábado 9 de noviembre, la cita será a las 8 de la noche con Font Viva y el clásico de Rostand, “Cyrano de Bergerac”. Y para finalizar tendremos el domingo, 10 de noviembre, a las 7 de la tarde a “Doña Rosita la Soltera o el lenguaje de las flores” de Federico García Lorca con la compañía Amarión.

El domingo siguiente, 17 de noviembre, se realizará, también a las 7 de la tarde, la clausura y entrega de premios a los ganadores. Además de recibir una compensación económica, según el resultado de las votaciones de un jurado experto, también se entregará un trofeo a los mejores actores, actrices, escenografía y dirección, así como el especial del público que tendrá oportunidad de votar para elegir la mejor. En esa gala de clausura, el grupo organizador, Carasses Teatro, pondrá en escena su último montaje: “Píntame en la eternidad”.

Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del Teatro Castelar, así como en las instalaciones del grupo organizador Carasses Teatro de Elda. Tienen un precio de 3 euros.

Página Oficial | Carasses Teatro

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Los hoteles de la provincia regalan fines de semana más largos en Alicante 29 diciembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información