Este año la Mejor Calzada es la periodista Mª Teresa Campos

26 noviembre 2013 por

Mejor calzada Mª Teresa Campos

El Museo del Calzado de Elda sigue siendo uno de los referentes más importantes en España sobre el calzado femenino de alta gama. Desde sus industrias, que cada vez son menos y con más dificultades, se crean todos esos diseños novedosos y de gran calidad que lucen las mujeres más glamurosas del mundo, por eso no es extraño que cada año se otorgue un premio a aquella mujer, especialmente famosa, que luce en sus pies estas, casi artesanas, obras de arte.

Este año ya está por la edición número catorce y el galardón a la Mejor Calzada de nuestro país ha recaído en la periodista Mª Teresa Campos. Una famosa más que se une a la larga lista de mujeres que, según el jurado que otorga este galardón, saben vestir sus pies con toda elegancia.

Este premio, que fue creado en 1999 por el genial cineasta Luis García Berlanga y Tessa de Baviera, ha recaído en anteriores ediciones en mujeres como: Concha Velasco, Paloma Lago, Paz Vega o Terelu Campos, hija de la premiada de este año, entre otras muchas. Precisamente el año pasado se le concedió a otra grande del mundo del corazón: La Duquesa de Alba, premio que no estuvo exento de polémica.

Será este mismo jueves cuando la afamada periodista visite Elda para recoger su premio y firmar en el libro de honor del Museo del Calzado. Este galardón lo recibirá a las 12 y media de la mañana en el salón de actos del propio museo de manos de la Presidenta de la Fundación del Museo del Calzado y Alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa.

Vía | La Verdad
Foto | Ver Tele

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información