Espectáculos y actividades culturales en el Castillo de Santa Bárbara

12 julio 2013 por

Actividades en el castillo de Santa Bárbara
“¡Vive tu castillo!” vuelve a ponerse en marcha para abrir las puertas de uno de los castillos más majestuosos del levante español, el de Santa Bárbara, y ofrecernos una serie de espectáculos y actividades relacionadas con la cultura y el arte para disfrutar de un verano distinto, en el que además de playa, diversión y ocio junto al mar, también tengamos ese toque artístico que tanto complementan nuestras vacaciones.

En total serán 65 las actividades que se irán desarrollando a lo largo de los meses de julio y agosto. Actividades que vienen a engrandecer este lugar emblemático e histórico que constituye uno de los patrimonios culturas y artísticos más importantes de nuestro país. Al mismo tiempo que es una forma de ofrecer unos servicios muy especiales a la avalancha de turistas que cada año visitan esta ciudad.

Dentro del variado abanico de actividades que va a ofrecer el Castillo nos encontramos con una exhibición de esgrima , “El arte del duelo”, que ofrecerá José Luis Gil en el patio de armas los días 13 y 27 de julio a las 9 y media de la noche. El Conservatorio de Música Oscar Esplá y el Conservatorio de Danza, también tendrán toda la agenda ocupada durante estas noches con distintos espectáculos. Y seguirán, también, las visitas teatralizadas para conocer los secretos del castillo, serán de miércoles a domingo a las 8 de la tarde y a las 10 de la noche.

Pero uno de los mayores atractivos que nos depara esta nueva edición de “¡Vive tu castillo!” son las actuaciones de los distintos grupos musicales alicantinos las noches de luna llena. El 21 de julio actuará Mailers y el 22 de agosto Gigantes.

Vía | Diario Información
Foto | Turismo en la Comunidad Valenciana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Visitas teatralizadas en el Castillo de Santa Bárbara 18 septiembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información