Espectáculos para toda la familia en la Plaza Gabriel Miró de Alicante

21 septiembre 2013 por

Espectaculos Plaza Gabriel Miro
Los domingos son días especiales. Después de toda una semana de trabajo, tareas, horarios estrictos y demás obligaciones, necesitamos salir a que el viento de la libertad y la despreocupación nos despeine la mente, que bastante tenemos con los cumplimientos diarios para no permitirnos, al menos, un cálido paseo por entre los rincones más serenos de la alborotada ciudad.

Los parques suelen ser lugar de descanso, de reflexión y también de ocio y diversión para los más pequeños. Las familias necesitan lugares de esparcimiento donde los niños puedan divertirse a su gusto, conocer a nuevos niños y, si puede ser, intentar aprender nuevas cosas cada día. Y algo así es lo que nos ofrece la Plaza Gabriel Miró de Alicante algunos domingos de septiembre, octubre y noviembre.

Gracias a las suaves temperaturas que todavía se disfrutan en tierras alicantinas, los otoños suelen ser especialmente suaves y todavía apetece salir a la calle para seguir disfrutando de los rayos de sol. Por eso, más allá de quedarnos enclaustrados en casa, soportando a los niños pedir a gritos un rato de aire libre, podemos optar por salir al parque, pero a un parque un tanto especial, ya que los domingos, a las 12 y media del mediodía, tenemos una cita con diversos espectáculos que podemos disfrutar toda la familia.

El primero de la temporada empieza este domingo con la animación teatral de Taburé Teatro y “Rap”. El próximo domingo será el 6 de octubre y tendremos teatro de títeres con Panpol Teatre que nos traerán “Tano”. La siguiente cita será el 20 de octubre con otra obra de teatro titulada “Pies” que nos traen Engrata Teatre. El 3 de noviembre un espectáculo de clown con Clowndestino Teatro y sus “Cuentitis Clownicas”. Se acabará el 10 de noviembre con un cuentacuentos de Fran Pintadera.

Vía | Comunitat Valenciana
Foto | Foro-ciudad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información