Escena Elda vuelve con su IX Muestra de Teatro Amateur

5 noviembre 2014 por

IX Muestra Escena Elda

Un año más el grupo de teatro amateur de Elda, Carasses Teatro, junto a la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Elda, ponen en marcha la novena edición de uno de los encuentros teatrales, para aficionados, más relevantes de la comunidad: Escena Elda. A lo largo de dos fines de semana, los espectadores podrán disfrutar de cinco espectáculos entre los que encontramos textos clásicos, musicales, hilarantes comedias y dramas cotidianos llenos de profunda reflexión.

Más de sesenta grupos de teatro amateur de toda España han enviado sus trabajos a esta nueva convocatoria, a pesar de la dificultad de la selección, gracias a la alta calidad de los espectáculos presentados, se han seleccionado un total de cuatro obras, tres de ellas pertenecientes a la Comunidad Valenciana, y una que llegará desde Tomelloso, en Ciudad Real.

La primera cita la tenemos el próximo sábado, 8 de noviembre a las 20 horas, con “Esta noche te hacemos el humor”, una selección de gags de los míticos Le Luthiers interpretados por Stulta Ópera Teatro, de Ayora (Valencia). El domingo la cita será a las 19 horas y tendremos la divertida versión de una de las películas más taquilleras de Hollywood, “Con faldas y a lo loco”, los ejecutantes serán la Asociación Cultural La Manta al Coll de Valencia.

El siguiente fin de semana empezaremos el viernes, 14 de noviembre, con Lletraferits & Comediants de Gandía (Valencia) que nos presenta “El último rey”, a las 22 horas. El sábado será el turno del último grupo seleccionado con Platea de Tomelloso, que pondrá en escena “Edipo Rey”, a las 20 horas. El domingo, 16 de noviembre, a partir de las 19 horas se realizará la entrega de premios a los actores, actrices y trabajos más destacados. Además del último montaje del grupo organizador, Carasses Teatro, que nos ofrecerá “A tu vera”.

Todas las representaciones serán en el Teatro Castelar de Elda. Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la misma taquilla del teatro o a través de Carasses Teatro.

Página Oficial | Carasses Teatro

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información