El encuentro BirraSeries se celebra hoy en Alicante

26 enero 2013 por

El encuentro BirraSeries se celebra hoy en AlicanteUno de los espacios que nunca debe faltar en una buena programación de televisión son las series. Realistas o de ficción, futuristas o históricas, para público adulto o infantil…, lo cierto es que han conseguido ser una de las pasiones más importantes de los últimos tiempos. Al menos así es como lo viven los blogueros, aficionados y profesionales que se reúnen este fin de semana en Alicante bajo el nombre de “BirraSeries”.

Se trata de un foro a través del cual, además de compartir opiniones, documentación sobre las series de televisión, sus personajes o sus curiosidades, también organizan encuentros para debatir, conocerse y crear vínculos más allá de lo compartido en Internet. Así una vez al mes, hacen una visita a una de las ciudades españolas solicitada. Hasta el momento ya han estado en Asturias, Madrid, Sevilla y Barcelona.

Y es que en Alicante hay un grupo importante de aficionados y blogueros a las series de televisión, es por ello que no han querido desperdiciar este evento para acercarse entre sí, conocer a otros aficionados e intentar crear un grupo homogéneo con el que poder transmitir sus pasiones televisivas.

La cita será en el Flow Hub Bar que está situado en la calle del Carmen número 9. La artífice de este encuentro ha sido Verónica Morte, Jorge Navas y José Juan Saga. Además se espera la presencia de Adriana Izquierdo y Marina Such, dos blogueras expertas y famosos entre los aficionados a las series.

Así a partir de las 5 de la tarde y hasta las 8 de la noche, los amantes de este género televisivo tendrán su cita en la capital levantina. Se empezará hablando de “Fringe” para continuar con otras series de ciencia ficción memorables. También hablarán sobre las series que pasaron por la pantalla el año pasado como “Dexter” o “Homeland”. También presentarán los trailers de las nuevas que esperan su llegada durante los próximos meses.

Vía | Diario Información

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información