Elche enamora 2012, una feria para el amor

9 febrero 2012 por

Por primera vez Elche celebra, al menos de forma oficial, la llegada de San Valentín. Una popular feria para abastecer de regalos e ideas a los enamorados, además de distintas actividades y animaciones en la calle, harán de este día, una razón suficiente como para celebrarla con todos los honores.

Elche enamora, 2012” estará instalada en la zona de Traspalacio, junto al Palacio de Altamira, a partir del próximo viernes, 10 de febrero, cuya inauguración será a las 6 de la tarde.

Se trata de un mercado temático cuya finalidad es abastecer cualquier necesidad o capricho que se nos ocurra para demostrar nuestro amor hacia nuestra pareja. Si eres de los que lo celebras y todavía no tienes muy claro qué regalar, aquí vas a encontrar un buen número de sugerencias que, seguro, van a ser del agrado de tu pareja.

Un total de 50 puestos nos ofrecerán, entre otras delicias: bisutería, artesanía, tejidos, productos esotéricos, minerales, velas, decoración y alimentación. Además, la feria se completa con distintos puestos de pinchos, taberna y crepés para que vayamos reponiendo fuerzas a la vez que realizamos la visita.

Pero las propuestas todavía van más allá. Los enamorados que visiten la feria podrán realizarse sus fotografías, que luego podrán ser exhibidas en la web. Además van a instalar un buzón muy especial donde los enamorados pueden depositar sus cartas de amor, para que luego puedan ser leídas durante la feria.También tienen previsto que cada veinte minutos, animadores y actores locales realicen actividades a pie de calle para el deleite de los presentes.

La feria se puede visitar desde el viernes 10 de febrero a las 6 de la tarde, hasta el domingo 12 de febrero a las 12 de la noche.

Vía | El periodic

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información