Elche con todos los sentidos: música y gastronomía

28 noviembre 2013 por

Elche con todos los sentidos

De vez en cuando nos encontramos con eventos especiales, de esos que nos hacen mover todos nuestros sentidos. De momento, el más afamado y que suele tener multitud de adeptos, es aquel que nos hace excitar el paladar. El gusto por la buena cocina se ha convertido en uno de los grandes alicientes del tiempo libre y es que, ante unas buenas viandas, es difícil resistirse.

Pero si además de contar con unos buenos manjares, de esos que más parecen obra de un artista plástico, podemos disfrutar, mientras tanto, de una estupenda interpretación musical, entonces ya hemos conseguido un cóctel perfecto para hacer que nuestros sentidos se sientan pletóricos. Esta es la novedosa y estupenda propuesta que nos ofrece, por segundo año consecutivo, “Elche con todos los sentidos”.

Durante tres días, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, distintos restaurantes de la ciudad nos ofrecerán un menú especial en el que aunarán fuerzas la calidad gastronómica con la belleza musical, dos artes creativas que van hacer que nuestros sentidos despierten hacia otras latitudes.

En total son once los establecimientos que participan en esta edición. En todos ellos encontraremos menús elaborados por maestros de la cocina que han escogido los mejores productos ilicitanos para ofrecernos platos exclusivos y llenos de creatividad, combinados perfectamente con los tradicionales. Estos servicios estarán acompañados, en todos los casos, por actuaciones musicales.

En todos los locales habrá un grupo o solista amenizando la comida o cena y la oferta musical es tan variada como los mismos platos. Así nos encontramos con música clásica, jazz, blues o bossa nova; piano, violín o guitarra; un placer para los oídos que ser incrementará con el propio placer de nuestro estómago. Puedes consultar los menús, precios y actuaciones pinchando aquí.

Vía | Gastronomía y Cía

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Fiestas de la Venida de la Virgen de la Asunción 2013 en Elche 24 diciembre, 2013
  2. Primera edición de GastroAlicante en IFA 17 febrero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información