El psicólogo Javier Urra en la Fundación Paurides de Elda

22 octubre 2014 por

Javier Urra en Paurides

Javier Urra es doctor en Psicología y doctor en Ciencias de la Salud, gracias a sus intervenciones televisivas, en las que ofrecía consejos y distintas alternativas a nuestra forma de vida, ha conseguido ser uno de los profesionales más aplaudidos y seguidos de los últimos tiempos, algo que le ha valido colarse en las casas y el alma de aquellos que buscan una salida natural y emocional a los grandes males.

No podemos obviar que el estrés, la velocidad con la que nos movemos en la vida, los anhelos perdidos, los deseos imposibles y ese halo de desesperanza que nos habita, consiguen que nos movamos siempre en un terreno pantanoso en el que nos sentimos hundidos y sin apenas ánimo para remontar. Una actitud que, desgraciadamente, se está extendiendo a toda una sociedad ya sin distinción de edades o posición social. Javier Urra nos trae la solución.

Javier Urra, además de tener bajo su cargo distintos proyectos de ayuda, así como haber sido el primer Defensor del Menor en nuestro país, es autor de treinta y seis libros. El último de ellos se titula “Psicohigiene: el cuidado de uno mismo y el de los demás”. Libro que viene a presentarnos el próximo jueves, 24 de octubre, a las 8 de la noche en la Fundación Paurides González de Elda.

La Psicohigiene es una nueva actitud ante la vida cuya esencia es el cuidado de nuestras emociones para, de esta forma, entregarnos al día a día, y a las tareas que con lleva, con alegría y pasión, sabiendo que no somos el centro del universo y que, al mismo tiempo, esta actitud nuestra, también llega a los demás. La psicohigiene nos invita a usar el amor y la generosidad como única arma para reinventarnos cada día, siendo la esperanza nuestra mejor bandera, una actitud que nos hará encontrarnos más felices con los demás pero, sobre todo, con nosotros mismos.

Página Oficial | Fundación Paurides

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información