El próximo sábado todos a la 9ª Noche Étnica de Villena

16 julio 2014 por

9 noche etnica villena
Un año más y bien entrado el verano, la música y la solidaridad vuelven a darse la mano en uno de los eventos más importantes de las noches estivales alicantinas. Lo que empezó como una apuesta por seguir reivindicando un mundo más justo e igualitario para todos, se ha convertido en una fiesta de grandes dimensiones donde la tolerancia, a través de la expresión artística, es su máximo objetivo.

La cita será el próximo sábado, a partir de las 9 de la noche, en la zona de acampada del Recinto La Troya en Villena. Los organizadores, que siguen siendo Somos Anti Xenofobia, esperan que, como viene siendo habitual, la afluencia de público sea masiva. Y no será para menos ya que año tras año este evento ha ido creciendo tanto en calidad de los músicos participantes, como en la variedad de actividades y servicios que nos ofrece.

Será a partir de las 9 y media cuando dé comienzo el primer concierto. Los primeros en subirse al escenario serán “El último duende”, un grupo de Villena que, según se definen hacen “rumba improvisá”. Sobre las 10 y media será el momento de escuchar a “Pelandruska”, un grupo de Alcoy y Muro con el que entraremos en el mundo del folk. El tercero de los conciertos vendrá de la mano de “Masara Traoré”, grupo que nos llega desde África para traernos sus mejores sonidos. Los últimos en subirse al escenario serán Begoña Bang-Matu & The Sake It Up’s, que nos llegan desde Guinea Ecuatorial y Valencia con lo mejor del reggae y el ska.

Además, entre concierto y concierto, seguirá la música con Djs Dani Beng y Moh. Hasta las 6 de la mañana podemos disfrutar de este ambiente lúdico y festivo en el que seguir reivindicando un mundo más justo para todos. Un zoco de artesanía y una variada oferta gastronómica completan una noche redonda. El precio de las entradas es de 8 euros con consumición y las puedes conseguir ya desde aquí.

Vía | Petrer al Día

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información