El Poblado de Papá Noel te está esperando en Alicante

10 diciembre 2014 por

Poblado Papa Noel Alicante

Llegada la época navideña, regresa a nuestras ciudades un ambiente lúdico y festivo lleno de luces, magia e ilusión. Los escaparates, las calles y las fachadas se convierten en brillantes reclamos que nos animan a celebrar unas fiestas que se han convertido en las auténticas protagonistas del calendario. Reuniones familiares, regalos y actividades de ocio, son sólo unas pequeñas pinceladas de todo lo que nos ofrece este rincón para la fantasía.

Así que no es de extrañar que, de entre todas, sean las Navidades las preferidas de la mayoría de los niños, especialmente porque, precisamente pensando en ellos, se llevan a cabo un buen número de eventos y actividades que les harán disfrutar de sus vacaciones escolares de una forma muy especial. Y una de ellas, que regresa ya desde hace unos años, es el Poblado de Papá Noel.

Este año el Poblado de Papá Noel ha cambiado de ubicación, ha abandona el Parque de la Erreta, donde lo encontrábamos años atrás, para situarse en la Plaza Séneca, la antigua estación de autobuses. Junto a su casita de madera, en la que recibirá a todos los niños que quieran fotografiarse con él o entregarle la carta con sus deseos, vamos a encontrar, también, un buen número de actividades, espectáculos, incluso estupendas meriendas.

Los elfos serán los encargados de hacer magia, trucos, pócimas, incluso talleres para que los niños aprendan sus secretos. También son los encargados de vigilar el recreo en el que encontrarás columpios, hinchables, camas elásticas, una pista de karts y mucha diversión más. Mamá Noel, por su parte, nos ofrecerá hamburguesas, bocadillos y riquísimas galletas.

Pero para que los papás también vayan pensando en sus regalos navideños, encontrarán un buen número de puestos comerciales donde encontrar ese detalle perfecto.

Vía | Alicante Out

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información