El Plan de Formación de la Diputación ofrece 197 cursos distintos

27 enero 2014 por

Plan de formacion de diputación

Uno de los objetivos principales de la Diputación Provincial de Alicante es ofrecer un asesoramiento adecuado, cuidado y especializado a todos los empleados públicos de sus ayuntamientos, con el fin de que el ciudadano encuentre un asesoramiento de calidad, sin fisuras y sin excesivos tiempos de espera. Es por ello que cada año ofrece un Plan de Formación dirigido a todos los funcionarios tanto de ayuntamientos, mancomunidades o cualquier ente que dependa de la propia gestión local.

El Plan que se ofrece este año ha tenido una importante crecida, con respecto a ediciones anteriores, en cuanto a número de cursos, de estudiantes y de horas lectivas. Según la vicepresidenta y diputada de Recursos Humanos, Adela Pedrosa, se trata de un plan ambicioso y lleno de novedades, que ha surgido tras comprobar las necesidades de estas entidades.

Este plan ofrece alternativas muy variadas en las que se incluyen cursos de larga duración, monográficos o seminarios que combinen la formación con la información, y con los que pretenden abarcar todo tipo de necesidades. Entre las áreas en las que se dirigirán los cursos podemos destacar: informática, gestión y contabilidad economico-presupuestaria, salud laboral, recursos humanos, atención al público, igualdad o idiomas, entre otros muchos. Aquí puedes ver todo el listado, dividido en sus distintas áreas.

Otra de las grandes novedades, y para hacerlo mucho más sencillo, se han repartido las aulas formativas por distintos puntos de la provincia, de esta forma los alumnos estarán más cerca de sus ciudades, además muchos de ellos pueden ser seguidos de forma on-line. El plazo para la solicitud de los mismos se cierra el 7 de febrero.

Vía | Diputación de Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información