El Orfeón Cantábile ofrece un concierto solidario en Alicante

8 mayo 2014 por

Concierto solidario en AlicanteEn los tiempos que corren se ha hecho especialmente necesario y urgente que los seres humanos nos volquemos en la solidaridad. Cada uno con sus medios, sus manos e intenciones, podemos formar entre todos una cadena de ayuda hacia aquellos que se encuentran más necesitados. Desafortunadamente son cada vez más los sectores, no sólo de países que viven continuamente azotados por la pobreza, si no también en nuestro propio entorno donde la falta de alimentos, por ejemplo, se ha convertido en una de las peores lacras de nuestra historia moderna.

Por eso cada iniciativa solidaria es recibida con enorme alegría y gran esperanza, sabiendo que no va a caer en saco roto. Y esta es, precisamente, de lo más atractiva. Se trata de un concierto solidario interpretado por el Orfeón Cantábile, de Alicante, que va a realizar una actuación en beneficio de la Ong Oxfam Intermón.

La cita será el próximo domingo, 11 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, en la Caja de la Música del Centro Cultural de Las Cigarreras en Alicante. Las entradas tienen un precio de 5 euros, y se pueden conseguir desde ya mismo en la tienda de comercio justo, que esta organización tiene en Alicante, en la calle Segura número 13.

El Orfeón Cantábile es una organización que se creó hace casi 30 años y que es poseedora de grandes premios musicales, tanto en concursos nacionales como internacionales. Entre el programa que nos ofrecerá el próximo domingo nos encontramos composiciones clásicas, como de Verdi o Bizet, piezas de zarzuela, tangos, boleros o piezas más modernas que nos llevan hasta grupos tan emblemáticos como Abba. Una ocasión única para disfrutar de las mejores voces corales y, además, ser solidarios.

Página Oficial | Oxfam Intermon

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información