El Museo Arqueológico a mitad de precio si viajas en el AVE

30 agosto 2014 por

Descuentos viajeros Ave Madrid-Alicante

La Costa Blanca sigue siendo uno de los lugares más visitados y favoritos de turismo, tanto para los visitantes de nuestro país como de otros países. Concretamente en Alicante y todas sus ciudades costeras, la época veraniega se convierte en un tránsito incesante de turistas que quieren disfrutar de los beneficios de su mar, así como de las estupendas temperaturas que se respiran, practicamente, durante todo el año.

Pero no sólo de playa y sol vive la Costa Blanca, también contamos con numerosas ofertas culturales, no sólo en el arte que se va creando día a día, si no también en importantes vestigios históricos que nos hablan de un remoto pasado especialmente floreciente. La mayoría de esos importantes tesoros se guardan en el Museo Arqueológico Provincial, lugar que se ha convertido en todo un símbolo de sabiduría histórica.

Es por ello que la Diputación de Alicante ha anunciado que aquellos viajeros que utilicen el AVE entre Madrid y Alicante, tendrán un descuento del 50 por ciento en la entrada al Museo Arqueológico. En la estación te entregarán un folleto informativo que debes guardar junto al billete, y presentar ambas cosas en la taquilla del museo.

El hecho de que se pusiera en marcha el funcionamiento del AVE entre Madrid y Alicante ha supuesto una comodidad extra para todos aquellos que quieran acercarse a la costa mediterránea de una forma rápida y especialmente cómoda, ya que el viaje sólo dura poco más de dos horas. Puedes encontrar tus billetes desde aquí.

Vía | Ahorradoras
Foto | AVE Madrid-Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información