El hotel Barceló Asia Gardens considerado el mejor del mundo para las familias

12 noviembre 2014 por

mejor hotel barcelo asia gardens

Los premios a la excelencia Condé Nast Johansens están vinculados a esos espacios de vacaciones, de lujo, en los que podemos encontrar aquellas comodidades y excelencias para disfrutar de un tiempo de ocio de alta calidad. Aquellos que quieren viajar a lugares mágicos, entrañables o con la seguridad de encontrarse lo mejor no pueden dejar pasar las recomendaciones de Condé Nast Johansens, que vienen a ser como las estrellas Michelín que se otorgan a los mejores restaurantes.

En esta ocasión han sido elegidos tres hoteles de España, entre ellos, el Barceló Asia Gardens, al que se le ha concedido la excelencia de mejor hotel para disfrutar con la familia. Galardón que nos asegura que unas vacaciones con niños pueden ser una aventura excepcional.

Estos galardones, que son especialmente considerados a nivel mundial dentro del sector turístico y hotelero, se dividen en dieciséis categorías dentro de las ofertas turísticas europeas. Así es como, después de muchas valoraciones, se ha considerado que el Asia Gardens es el mejor hotel para viajar en familia. Los otros dos hoteles destacados en nuestro país son: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tenerife, como el mejor hotel con spa; y el Seaside Hotel Palm Beach como mejor hotel de destino.

En cuanto al resto de categorías y países encontramos con que Italia se lleva los de mejor hotel sostenible, para celebraciones, romántico y mejor calidad-precio. Portugal se llevó el mejor hotel para cenar y el mejor para reuniones, además del premio de los lectores y mejor hotel nuevo en la guía. Francia también se quedó con dos galardones: mejor hotel de ciudad y mejor hotel para uso exclusivo.

Vía | Johansens
Página Oficial | Hotel Barceló Asia Gardens

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información