El Festival Erótico de Alicante llega a IFA

5 noviembre 2013 por

Festival erotico de Alicante
Por tercer año consecutivo el erotismo invade las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Aunque este año se le ha cambiado el nombre, pasando de Salón Erótico de Levante a Festival Erótico, tal fue su aceptación el año pasado y la inmensa afluencia de visitantes (rondaron los 9 mil), que esta nueva edición viene con importantes novedades, además de un precio mucho más económico, por lo que se prevé que que aumente de forma considerable el público asistente.

El Festival Erótico está previsto que se realice el próximo 9 y 10 de noviembre, sábado y domingo, y se espera la llegada de más de 50 artistas y profesionales del mundo del sexo y el erotismo, que realizarán distintos espectáculos en los seis escenarios que se están preparando para el evento. Así, de forma ininterrumpida los distintos artistas mostrarán al público en general, toda su creatividad en torno a este tema.

Además de los espectáculos, también vamos a encontrar distintas zonas y apartados en los que los asistentes pueden entrar, jugar y experimentar, buscando nuevas formas de satisfacción sexual, bien para compartirlas con su pareja o buscando nuevas sensaciones con el intercambio entre otros adultos. De este modo los organizadores han adelantado que habrá una zona “swinger”, donde los asistentes podrán encontrar nuevas actividades realizadas con dos o más personas, zonas privadas donde realizar sexo con toda su libertad o un encuentro “meetup” para hablar y compartir experiencias sobre erotismo en Internet.

Una de las zonas que seguirá prevaleciendo, puesto que sigue siendo de las más aceptadas por el público asistente, es la zona comercial en la que puedes comprar todo tipo de juguetes, lencería o artículos eróticos y que sigue siendo una de las más requeridas por los visitantes.

El precio de las entradas ha descendido este año de forma considerable, pasando de los 20 euros de años anteriores a 12 euros. De todos modos si la compras anticipada solo te costará 10 euros y puedes hacerlo desde aquí. El horario del sábado es de 12 de la mañana a 1 de la madrugada y el domingo de 12 del mediodía a 10 de la noche.

Página Oficial | IFA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información