El Festival de Cine de Alicante premia al actor Hugo Silva

6 abril 2014 por

Premio para Hugo Silva

Ya está todo, casi, preparado para que se celebre un año más el Festival Internacional de Cine de Alicante. Este año, como ya adelantábamos, tenemos una embajadora de lujo: la actriz Antonia San Juan que ha conseguido hacer de este evento, un nuevo encuentro con el mejor cine. En esta ocasión, y ya en su undécima edición, se siguen premiando a aquellos profesionales que por sus dotes artísticas y sus niveles de popularidad, han conseguido que nuestro cine se vista con las mejores galas, dando opción a jóvenes que tienen frente a sí una carrera llena de alternativas artísticas.

Por eso este año, según la organización, ese joven actor que merece el premio “Ciudad de Alicante” sea Hugo Silva. Este madrileño, que empezó su carrera dentro del mundo del teatro, ha sabido ganarse un sólido hueco entre las últimas producciones cinematográficas, no en vano ha podido trabajar con algunos de los mejores directores de nuestro país como Álex de la Iglesia o Pedro Almodóvar.

Hugo Silva recogerá su merecido premio en la gala de inauguración del festival que será el 24 de mayo, y que se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante. En ediciones anteriores, este importante premio, ha recaído en otros actores, también jóvenes, y a los que se les ha alentado y animado a seguir con su carrera artística que, si bien está llena de dificultades y escollos, también merecen ser sinceramente reconocidos.

Otros premiados han sido: Mario Casas, Fernando Tejero, Ernesto Alterio, Lucía Jiménez o Natalia Verbeke, que fue la ganadora del año pasado.

Página Oficial | Festival de Cine de Alicante
Foto | Woman

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Premio de Toda una Vida del Festival de Cine para Juan Diego 22 mayo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información