El Conciertazo 2013 para Hogueras trae a Macaco y M Clan

23 mayo 2013 por

Conciertazo Hogueras 2013

Menos de un mes nos separan de la gran celebración de las Hogueras de San Juan de Alicante, sin duda la fiesta grande de la capital y que viene arropada por un sinfín de acontecimientos que ayudan a hacerla, si cabe, todavía más brillante y espectacular. Más allá de los inmensos y hermosos monumentos, la atracción del fuego y las hermosas mujeres que representan toda la belleza de la feminidad alicantina, también la música ocupa un importante papel.

Así ya es tradicional que se celebre un Conciertazo en el que podemos disfrutar de grandes intérpretes del panorama actual de nuestra música. Este año, las estrellas protagonistas serán Macaco y M Clan, y como viene siendo habitual, patrocinados por la marca de cerveza Amstel.

Este espectacular concierto se celebrará en la zona Volvo del Puerto de Alicante la noche del 14 de junio. El espectáculo dará comienzo con el grupo musical alicantino Gimnástica, que actuarán como teloneros de las dos estrellas: Macaco y M Clan. Para finalizar, será el Dj Robert Ramírez, que fue componente del grupo La Década Prodigiosa, el que ameniza la madrugada.

Como cada año la entrada se compone de una invitación que se consigue a través de las etiquetas de esta marca de cerveza. Acumulando 10 contraetiquetas de los botellines de Amstel, en la que aparece la reseña del concierto, podrás canjearla por dos entradas, para ir acompañado con quien tú quieras. Puedes hacer el canje en la Cadena 100 de Alicante de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Página Oficial | Amstel

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información