El Club Fotográfico de Alicante celebra su 40 Aniversario

5 junio 2014 por

40 aniversario club fotografico alicante

Pocas asociaciones artísticas o culturales pueden sentirse tan orgullosas de llegar a cumplir años de una forma tan espléndida y jovial. La mayoría de ellas, que nacen con entusiasmo y particular alegría, se quedan olvidadas a lo largo del tiempo debido a causas que, no siempre, son ajenas a sus componentes. Y es que el mundo de la expresión artística no siempre es el paraíso perfecto que intenta verse desde el exterior.

En cambio este no es el caso del Club Fotográfico de Alicante que cumple, este mismo año, la friolera de 40 años y por eso quiere celebrarlo de la mejor forma que puede hacerlo: a través de distintos actos culturales que demuestren la estupenda salud de la que gozan.

Para esta magna celebración se han convocado distintos actos culturales que se extenderán entre los meses de junio y octubre. Y nada mejor como las exposiciones de sus trabajos para que quede perfecta constancia de la labor que vienen realizando. En total serán 4 las exposiciones que se realizarán en distintos lugares emblemáticos de la capital, así como distintos talleres y una masterclass en la Fnac de Alicante.

El primer acto tendrá lugar el próximo viernes 6 a las 8 de la noche cuando se inaugurará la primera de estas exposiciones en la sala del Club Información, en esta ocasión el tema central será “El Puerto de Alicante”. El jueves 12, también a las 8 de la noche, será el turno de Juan Sanz, socio del Club Fotográfico de Alicante, que realizará una clase especial sobre fotografía móvil.

Para acabar los actos preparados para este mes de junio, una nueva exposición. En esta ocasión será en la Lonja del Pescado, donde se expondrá, en más de 150 metros lineales, una muestra de trabajo colectivo de más de 40 miembros de este emblemático club.

Página Oficial | CFA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información