El cine de Bollywood se rueda en Benidorm

14 marzo 2012 por

Atraídos, quizás, por el buen clima, por el excelente paisaje o por esa mezcolanza de historia y modernidad, el cine indio de Bollywood ha escogido la ciudad alicantina de Benidorm para el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico.

La productora española Camino Media ha sido la responsable de elegir este emplazamiento para que, más de treinta actores indios acudan a esta ciudad para el rodaje de distintas escenas, especialmente musicales. Para ello se han escogido distintos puntos estratégicos de la ciudad como son el Paseo de Poniente, la Plaza de los Reyes de España o el Parque de l’Aigüera.

La película, que ya se encuentra prácticamente acabada, se estrenará en la India el próximo mes de abril. Se trata, como la mayoría de ellas, de una superproducción de corte romántico en la que el elemento principal es la música, compuesta por el afamado compositor y cantante Harikrishna.

“Anna Bond”, que es el título de la película, está interpretada por dos de los actores más importantes del panorama cinematográfico indio, ambos se encuentran en la actualidad en Benidorm donde dicen sentirse encantados, tanto por lo hermoso de su paisaje, como por el recibimiento y cariño con el que han sido acogidos.

Y es que la elección de escoger a nuestro país como destino para la grabación de distintas escenas, no ha sido por mera casualidad. Ya se ha realizado en otras ocasiones y el éxito ha sido rotundo, ya que el público indio ha mostrado un claro interés por España, haciendo que se convierta en el destino turístico favorito de muchos ciudadanos indios.

Vía | Benidorm

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Ridley Scott quiere rodar en Alicante 30 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información