El Auditorio de la Diputación se viste de Flamenco

6 julio 2014 por

Flamenco en el ADDA

El próximo fin de semana el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante se va a llenar con todo el encanto, la luz y la pasión del Flamenco. Un estilo musical enraizado en nuestra esencia más profunda, y que nos va envolver a través de las actuaciones de los grandes genios actuales, aquellos que siguen apostando por un flamenco puro y de raíz, pero también por aquel que acerca, mezcla y experimenta con los nuevos ritmos.

Cuatro serán las actuaciones que nos esperan para estos próximos días, consiguiendo aunar todo el espíritu de esta expresión artística a través de la voz, el baile y, siempre presente, la guitarra.

Las actuaciones se iniciarán el viernes 11 de julio y finalizarán el domingo 13 de julio. Puedes conseguir las entradas anticipadas en InstantTicket y los precios están entre los 10 y 99 euros. También puedes conseguirlas en la misma taquilla el día de la actuación. El horario es a las 9 de la noche, excepto el domingo que será a las 8. La programación es la siguiente:

  • Jueves 10 de julio: Niña Pastori, con su concierto “Lo que quiere el alma”.
  • Viernes 11 de julio: Miguel Poveda nos trae “Íntimo”.
  • Sábado 12 de julio: el bailaor Farruquito pone en escena “Improvisao”.
  • Domingo 13 de julio: será el turno de el Ballet Temple con su espectáculo “Orienco”.

Una oportunidad única para disfrutar de este noble arte lleno de poesía visual, lirismo en la garganta y puro arte en movimiento.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información