El arte sale a la calle en Elx al Carrer

31 mayo 2012 por

Por séptimo año consecutivo, la ciudad de Elche organiza su Festival de Teatro y Artes de Calle “Elx al Carrer”. Un punto de encuentro para todos aquellos artistas que dedican su tiempo y su creatividad a llenar de luz, música, alegría e imaginación, la calles de una ciudad que apuesta, todavía, por sus artistas callejeros, algo que, si bien nunca ha sido apoyado con la justicia que se merecía, parece que ya va encontrando su hueco en el amplio mundo de las artes escénicas.

Es por ello que pasear por las calles ilicitanas durante este fin de semana es toda una explosión de vida. Aprovechando el buen tiempo con sus las cálidas temperaturas, nuestra cultura mediterránea pide salir a la calle, convivir con sus vecinos y dejar que la propia cultura se fragüe desde el mismo asfalto. Sin duda, el mejor modo para conseguir llegar a todos en total igualdad.

Percusión, teatro, circo, exposiciones, poesía, música o espectáculos de clown, entre otras muchas actividades, son algunos de los espectáculos que podemos encontrarnos en el centro de Elche. Así cada esquina, plaza o avenida va a ser invadida por verdaderos artistas que llegan hasta la ciudad levantina deseosos de mostrar sus mejores artes. Desde el propio Elche o la vecina Petrer, hasta Granada, Madrid o Murcia, pasando por el lejanísimo Japón, a partir de mañana viernes 1 de junio y hasta el domingo 3, la diversión y el asombro está asegurado en las calles de Elche.

Además, y para completar la oferta cultural y artística, el festival pone a nuestra disposición un zoco de artesanos en el que podemos encontrar y comprar miles de detalles exclusivos y únicos. Si quieres conocer toda la programación sólo tienes que pinchar aquí.

Página Oficial | Elx al Carrer

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Fiestas de verano en Torrellano 16 julio, 2012
  2. El Misterio de Elche, mucho más que tradición 12 agosto, 2012
  3. Este fin de semana vuelve Elx al Carrer 29 mayo, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información