Ecoburropark en la Vall d'Ebo

6 octubre 2014 por

Ecoburropark

Disfrutar con la familia en plena naturaleza es una de esas actividades que más beneficios nos aportan. Afortunadamente nuestra tierra tiene rincones especialmente hermosos con los que abandonar el hermetismo de los hogares, para vivir experiencias únicas e irrepetibles, de esas que se quedan grabadas en la memoria a lo largo de los años. Aquellas cosas que vivimos de niños, van conformando nuestra personalidad y disposición ante el futuro, por eso cuanto más agradables sean estas experiencias, mucho más íntegros y felices seremos después.

Por eso aquellas ideas que nos van llegando desde distintos puntos de nuestra geografía y que, pensamos, pueden ser valiosas para las familias, nos producen especial satisfacción poderlas compartir. Algo de lo que nos ofrece Ecoburropark, una asociación que organiza rutas en burros y mulas por la sierra del Vall d’Ebo, para disfrutar del paisaje de un modo totalmente distinto.

La asociación Ecoburropark se dedica al cuidado y protección de asnos y mulas, además ofrece un servicio con el que poder disfrutar de estos dóciles animales durante un tranquilo paseo por los hermosos parajes que nos ofrece la Vall d’Ebo, pudiendo visitar el barranco del infierno o la Cueva del Rull, una de las más impresionantes de nuestra Comunidad.

Pero ahora, además, Ecoburropark ha hecho un convenio con los restaurantes de la zona para ofertar una actividad de los más completa para sus visitantes. Así nos encontramos que de martes a viernes, y por sólo 18 euros, nos encontramos con: un menú gastronómico de los productos típicos de la zona, la visita a la Cueva del Rull, visita al refugio del Ecoburropark y un plano de los senderos de la serranía de la Vall d’Ebo. Una ocasión estupenda para disfrutar de esta zona llena de encanto.

Página Oficial | Ecoburropark
Foto | Niumba

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información