Eco Altea, productos y actividades alternativas para toda la familia

3 octubre 2013 por

Eco Altea, feria alternativa
Cada vez son más las poblaciones que se suman a la necesidad de encontrar soluciones alternativas a nuestra sociedad de consumo. Después de estar inmersos en una vorágine desenfrenada de consumismo en el que apenas nos parábamos a pensar que beneficios obtenía nuestra salud, tanto física como mental, es el momento de frenar, recapacitar y buscar un contacto más directo con la Naturaleza, para de este modo, también, conectar con nuestro propio yo y descubrir nuestra esencia humana.

Por eso las ferias que buscan alternativas y nos ofrecen otro modo de mirar y sentir la vida, cada día son más habituales. Una de las primeras que surgió en nuestra provincia es la que, cada año, se organiza en Altea. “Eco Altea” se ha convertido en todo un referente para aquellos quieren encontrar, comparar u ofrecer, nuevas alternativas naturales y que van desde el ocio, la sanidad, la banca ética, la alimentación, la educación o las relaciones personales, entre otros muchos.

“Eco Altea” se llevará a cabo este fin de semana, sábado y domingo 5 y 6 de octubre. Estará abierta desde las 10 de la mañana a las 11 de la noche y estará ubicada junto al Palau de Altea. Dentro de todos los eventos que se han preparado para estos días contamos con los cuentacuentos de “Colorín Colorado”, pasacalles de dulzaina, espectáculos de mímica, de danza, de nanas para bebés, música para el bienestar o recitales de poesía, entre muchos más.

Pero también son muy importantes las charlas, que nos ayudan a concienciarnos sobre los temas de actualidad que más nos interesan, y como enfocarlos desde una conciencia nueva y renovada. Así como los distintos talleres en los que podemos encontrar trucos y alternativas para nuestro día a día: fabricación de papel, yoga, destilación de aceites especiales, cocina macrobiótica, risoterapia, medicina china o iniciación a la guitarra. Dos días desbordados de actividades en los que encontrar una solución justa para cualquier necesidad.

Página Oficial | Eco Altea

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información