Desde hoy, primera Feria del Comercio Alicantino

14 marzo 2014 por

Primera Feria del Comercio AlicantinoEs evidente que según los tiempos que corren y con la escasez de puestos de trabajo, los sueldos congelados y las colas del paro abarrotadas, todo nuestro sistema económico se resiente. Uno de los que más han notado esta desmejora en nuestra economía ha sido el comercio. Salvo los artículos necesarios para la vida, el resto se han encontrado con una crisis galopante que les ha obligado a muchos, incluso, a tener que cerrar sus puertas.

Es por ello que, como diría algún poeta del Siglo de Oro, “en tiempos difíciles, hay que agudizar el ingenio”. Nuevos caminos para encontrarse con el consumidor pero, sobre todo, ofertas interesantes que alcancen a nuestro bolsillo, es ahora la máxima para que estos establecimientos, algunos de ellos legendarios, sigan sobreviviendo frente al temporal.

Así nos encontramos que a partir de hoy mismo y hasta el próximo miércoles 19 de marzo, se realiza en la ciudad de Alicante la Primera Feria del Comercio Alicantino, de esta forma se incentiva a los comerciantes a salir a la calle, abrir sus puertas y volverse más cercanos ante el viandante que realiza sus paseos por el mismo centro.

Estas tiendas ofrecerán ropa de temporada, marroquinería, zapatos, bolsos o artículos de regalo para que puedas empezar la nueva temporada primaveral de una forma más ligera para tu bolsillo. De hecho se trata de la primera feria outlet que se realiza en el centro de la ciudad, de este modo todo el mundo tiene acceso, y los precios contienen importantes descuentos. De hecho algunos de ellos llegan hasta el 80 por ciento.

También puedes aprovechar para hacer algún regalo para el Día del Padre. Esta Feria estará situada en el Paseo de Federico Soto y el horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Vía | Alicante Turismo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información