Deportes acuáticos para disfrutar en Benidorm

30 junio 2014 por

Kayac en Benidorm

Una de las ciudades más populares, visitadas y queridas de nuestra provincia, especialmente en los días de verano, es Benidorm. Y es que esta magnífica ciudad ofrece diversión para todas las edades y gustos. Sus magníficas playas, su gastronomía autóctona y ajustada a todos los gustos y precios, y sus innumerables centros de ocio, la hacen ser una de las preferidas por los turistas, no sólo nacionales, si no también provenientes de todos los países del mundo.

Lo más atractivo es, sin duda, la playa, consiguiendo tener una afluencia masiva casi a diario, por lo que a menudo resulta imposible poner un pie en la orilla. Pero además del propio baño, la relajación en la arena, o tomar ese punto de bronceado, también podemos utilizar el agua del mar para realizar muchas otras actividades de lo más divertidas. ¿Te atreves?

  • Kayak. Se trata de un divertido paseo por el mar en una canoa especial para llegar a rincones donde no podrás hacerlo a nado. Es apto para toda la familia: niños de a partir 8 años hasta los 60.
  • Esquí náutico. Si lo que necesitas son emociones fuertes, aquí te las ofrecen con toda seguridad. Este establecimiento está ubicado en el Rincón de L’Oix y cada año va ganando más adeptos.
  • Submarinismo. Gracias a la tranquilidad de las aguas de nuestra costa, este deporte, que parece arriesgado, se vuelve sencillo, divertido y, sobre todo, muy instructivo. Conocer nuestro fondo marino puede ser uno de los mayores placeres del verano.
  • Kite Surf. Aunque el nombre no nos suene seguro que hemos visto más de una imagen cuando un bañista se desplaza sobre la superficie del mar agarrado a una cometa. Aunque resulta de lo más divertido, no es apto para todo tipo de públicos ya que entraña algún que otro riesgo.
  • Wakeboard. Se practica desde una plataforma que está situada en la Playa de Levante y se trata de dar saltos y giros arriesgados sobre una tabla, por lo tanto tampoco es el deporte más adecuado para según que público.

Vía | Alicante Out
Foto | Visit Benidorm

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información