Dársena Restaurante: el mejor arroz con vistas al mar

15 septiembre 2013 por

Dársena Restaurante
Con más de cincuenta años de experiencia a sus espaldas, este restaurante se ha convertido en todo un referente de la comida mediterránea en Alicante. Y es que nadie como ellos han sabido mantener la calidad y firmeza de las recetas de antaño con las innovación y la nueva cocina que se abre paso ante la experimentación y el desarrollo.

Pero además de contar con una excelente carta en la que podemos disfrutar de todo tipo de arroces, así como pescados y mariscos frescos recién traídos de la lonja más cercana, su situación privilegiada, en el Puerto Deportivo, le hace aumentar su encanto, lo que sin duda nos garantiza, poder disfrutar de mesa y mantel frente a unas vistas de belleza inigualable.

Dentro de la variedad que nos ofrece su carta encontramos todo tipo de platos para todos los gustos, pero sin duda son los arroces los más demandados. Así encontramos, dentro de la inmensa variedad, aquellos cuya base es el pescado como el de bogavante, a banda, negro, en costra o de lonja, entre otros muchos; pero también otros que llevan ingredientes menos habituales como setas silvestres, rabo de toro o pichón. También los podemos encontrar en dos variedades: seco o meloso.

Pero además de los platos que nos ofrece la carta, también tienen a disposición de sus clientes diversos menús, incluso aquellos preparados de forma especial para los niños. Otra alternativa de disfrutar de Dársena Restaurante son las tapas. También nos ofrecen arroces para llevar y un servicio de catéring para acontecimientos especiales.

El horario para las comidas es de 1 del mediodía a 4 de la tarde; y el de las cenas de 8 a 11 de la noche. Los domingos noche y lunes permanecerá cerrado, siempre que no sea festivo. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes teléfonos: 965207589 y 965207399 o en el corre electrónico comercial@darsena.com

Página Oficial | Dársena Restaurante
Foto | El Tenedor

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. frio industrial

    Estoy entusiasmado de encontrar webs donde hallar informacion tan practica como esta. Gracias por poner este post.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información